Lanzador Xploits: Restablecer Contraseña [Hotmail]

Lanzador Xploits: Restablecer Contraseña [Hotmail] (xrestablecercontrasena)

Lanzador Xploit: RESTABLECER CONTRASEÑA [Hotmail]

[Para contraseñas de: Hotmail]
 

 

Lanzador Xploits: Restablecer Contraseña [Hotmail] (buscadorpro)

Xploits Relacionados (2014)

26 pensamientos sobre “Lanzador Xploits: Restablecer Contraseña [Hotmail]”

    1. La contraseña te va a aparecer en el buscador siempre y cuando la victima haya abierto el xploit. luego de que eso sucede ingreas al buscador, lo activas, ingresas el mail, seleccionas el tipo de cuenta utilizado cuando enviaste el xploit, y Buscar! =) saludos!

  1. Leandro es segun el servidor, en el servidor que estas utilizando para enviar el xploit no permite exper From aparentemente porque los archivos son los mismos en todos los servidores, y si seleccionas en otro server el mail llega con el from correctamente. Saludos!

      1. Tengo viendoe sta web cerca d unnos 6 meses o mas, y excelente web de verdad!!! Felicidades a los creadores, creador o quien sea FELICIDADES D VERDAD!!! Y como dices LEAN… vayanse a la pagina principal y hay un APARTADO Q DICE “BUSCADOR DE CONTRASEÑAS” ahi ponen el correo que quieren sacar la contraseña, y saldra la contraseña en dado caso que ya haya abierto el enlace. Saludos

  2. Tengo una pequeña duda, he probado con todos los xploits incluidos en marvinclub y nada, que o directamente ni los recibo o si eligo el servidor 6[ext] en algún xploit me lo envía en no deseado…
    ¿es qué estás ded mudanza aún o qué?

    1. Hola, aun no he tenido tiempo de terminar de mudar todo y renovar los mails emisores se suponia qe habia alguien encargado de eso con el servidor 6 ext pero como veo qe me decis no ha hecho demasiado, entonces me tendre qe sentar yo a hacerlo, no prometo nada porqe como todo ser vivo mayor de 18 años y menos de 64 tengo miles de cosas por hacer y una vida qe mantener pero prometo hoy domingo tratar de avanzar lo mayor posible, gracias por tu comentario.. ;)

Deja un comentario